La Escuela "Ricardo Flores Magón"' Oficial B
Empoderando alumnos desde el primer hasta el sexto semestre

CONVOCATORIA: Proceso de Ubicación a la Educación Media Superior 2024

REQUISITOS PARA JUSTIFICAR INASISTENCIAS

 

EFelicitamos a nuestra alumna María Fernanda Simental Loyo, quien obtuvo medalla de plata representando a nuestro Estado en la XXXIII Olimpiada Nacional de Biología...


HAZ CLIC...

l pasado sábado 14 de octubre algunos estudiantes de quinto semestre interesados en estudiar en la Universidad de las Américas-Puebla, asistieron a la Expoudlap acompañados de los maestros...


HAZ CLIC...

El pasado 13 de marzo se realizaron las Olimpiadas de la Ciencia DGB 2023, en su fase regional. En ese marco, algunos de nuestros alumnos presentaron pruebas de Física, Matemáticas y Biología. Reconocemos el esfuerzo de todos los participantes y felicitamos a quienes resultaron ganadores y, por tanto, acreedores a pasar a la fase estatal.


LEER MÁS...

Se firmó un convenio con la Universidad Xalapa. Firmaron la L.C. Laura Leticia García Lozano, Encargada de la Dirección y el rector de la Universidad de Xalapa, el Dr. Carlos García Méndez.


HAZ CLIC...

 

DA EL SIGUIENTE PASO

 

 

 

 

La Oficial B es una escuela pública que respeta, abraza y celebra la diversidad en su plan de estudios, cuerpo estudiantil y personal. La Oficial B no discrimina por motivos de raza, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, color, origen nacional o étnico en la admisión de estudiantes, o en la administración de su programa educativo.